Listas IPTV M3U

Listas IPTV M3U

Las listas IPTV m3u es un sistema de distribución de contenido audiovisual que aprovecha el ancho de banda para transmitir toda clase de programación de televisión o eventos en vivo y en directo.  Existen muchos reproductores de listas IPTV  M3U que soportan este tipo de enlaces.

Reproductores IPTV

  • MK IPTV
  • SS IPTV
  • SMART IPTV
  • VCL
  • KODI

Se pueden aprovechar estos enlaces usando un programa de reproducción de nuestra preferencia, ya sea un portatil, dispositivo Móvil, tableta e incluso un televisor Smart TV.

 

Es importante contar con una buena conexión a internet-web para reproducir listas IPTV sin muchas complicaciones, además, la velocidad y estabilidad deben ser mas o menos buena, ya que muchos canales transmiten sus contenidos audiovisuales en HD y el tráficos de datos es realmente muy alto.

 

Con el software adecuado podrás reproducir listas IPTV y M3U, en dispositivos android o aparatos iOS iPhone m3u Por el momento las únicas aplicaciones son wiseplay, IPTV Extreme, GSE SMART IPTV, con ellas y con las listas remotas IPTV y m3u podras ver la televisión en streaming donde y cuando quieras.

Los servicios IPTV  proporcionan programación de televisión y otros contenidos de vídeo utilizando el protocolo TCP/IP en lugar de las señales tradicionales de cable o satélite. Un servicio distribuido por un proveedor de servicios de internet o TV, ofrece programas de televisión en directo o contenido de vídeo a petición.

¿Cómo funcionan las listas IPTV?

El contenido IPTV a menudo se entrega a través de una red gestionada o dedicada. En comparación con la Internet pública, una red privada ofrece a los operadores de red más control sobre el tráfico de vídeo y por lo tanto disponen de la capacidad de garantizar la calidad de servicio, el tiempo de funcionamiento y la fiabilidad.

En la televisión tradicional, toda la programación se transmite simultáneamente. Las señales de programa disponibles fluyen a lo largo del tiempo, y el espectador selecciona un programa cambiando el canal.

 

IPTV utiliza principalmente la multidifusión IP con Internet IGMP para las emisiones de televisión en directo y RTSP para los programas bajo demanda. Otros protocolos comunes incluyen el Protocolo de Mensajería en Tiempo Real RTMP y el Protocolo de Transferencia de Hipertexto